Uñas decoradas 2019 – Diseños, modelos y colores de moda



Como sabemos que las manos dicen mucho de nosotras, queremos mostrarles diferentes maneras de llevar unas uñas arregladas y bonitas, por eso en este artículo vamos a ver los diseños y modelos de uñas decoradas. Las más importantes son: uñas de gel, uñas acrílicas, uñas de porcelana, uñas postizas, ñas vintage y uñas en punta.

Sin olvidarnos de los colores de moda de este 2019, las últimas tendencias de uñas de colores son: la manicura francesa (nunca pasa de moda), uñas mate, rojas, rosas, negras, animal print, doradas, plateadas, efecto espejo, azules, com flores, color coral, grises, marineras, verdes, beige, naranja y muchas más. ¡Acompáñanos y descubrid todas las uñas de moda de este 2019!

Modelos de Uñas 2019

Cada año los diseños nail art y las últimas tendencias en colores van cambiando en función de la moda que marca Estados Unidos. En ese momento comienza a llegar a todos los países del mundo.

Vamos a empezar el artículo con los modelos de uñas 2019 para que vayáis pensando cuál de ellos queréis llevar en función de vuestro gusto, veremos las uñas postizas, uñas acrílicas, uñas de gel, uñas de porcelana, uñas vintage y uñas en punta, ¿cuál os gusta más?

Uñas Acrílicas 2019

Las uñas acrílicas son un modelo de uñas muy utilizado por su duración, es decir, durante un tiempo llevaremos las uñas perfectas, además su mantenimiento no cuesta mucho.

El único problema que podéis encontrar es el hecho de colocar las uñas, es un poco complicado por lo que os recomendamos que vayáis a un centro especializado en uñas.

Por los diseños de uñas acrílicas vais a poder encontrar muchos, distintos colores y formas, por eso os dejamos esta galería llena de ideas para que podáis escoger la que más os guste.

Uñas de Gel 2019

El modelo de uñas más cómodo y manejable es el de las uñas de gel. Esto es así porque se fabrican con gel de oligomero y este hace, además, que cuide la piel y las uñas.

Uñas de Porcelana 2019

Aunque las uñas de porcelana son sensibles y se pueden romper con facilidad por estar hechas con fibra de vidrio, esto hace que sean finas.

Pero tienen un aspecto muy natural y elegante, por eso muchas mujeres las llevan. Pero cada poco tiempo tienen que rellenarlas con una masa de uñas porque a medida que crecen quedan huecos.

Uñas en Punta o Uñas Stiletto 2019

Otra forma de conseguir diferentes modelos de uñas es mediante la forma, es decir, según la forma que le demos a las uñas conseguiremos otro modelo, por eso ahora vamos a ver las uñas en punta o uñas stiletto.

Desde hace unos años en la moda nail art la última tendencia es llevar las uñas en punta o uñas stiletto, sin importar si son naturales o postizas. Si son naturales es importante que sepáis limaros las uñas, recordad que si las tenéis muy cortas no podréis hacéroslas, os tocará poneros unas postizas.

Uñas Vintage 2o19

Al igual que la moda vintage está en nuestras vidas, en manicuras también. Cada vez más mujeres llevan las uñas vintage y quedan fenomenal. Tenéis que saber que para hacéroslas vosotras mismas vais a tener que dedicarle un tiempo ya que es un estilo muy cuidado.




Uñas de Colores 2019

Cada color tiene un significado y despierta un sentimiento cuando lo vemos, según los gustos y la personalidad de cada mujer llevará un color. Por eso queremos mostraros los colores de moda para las uñas, en función del tono de la piel, el estilo y los gustos de cada una llevaremos uno u otro, además seguro que os servirán alguno de estos secadores para las uñas, con explicación de cada tipo y recomendaciones de uso.

Uñas Rosas 2019

Uno de los colores más utilizados, sobre todo en primavera verano, es el rosa ya que es un color muy femenino y delicado. ¿Qué transmitimos con las uñas rosas?

Uñas Rojas 2019

El color que todas las mujeres han llevado alguna vez y por el que aunque pasen los años siguen llevado las mujeres de todas las edades, son las uñas rojas.

Uñas Mate 2019

Unas manos delicadas y elegantes se consiguen con unas uñas mate, con este esmalte conseguiréis unas manos distintas y originales.

Uñas Blancas 2019

¿Cansadas de tanto color? Hay veces que lo que nos apetece es llevar un color discreto, por eso os proponemos las uñas blancas.

Uñas Animal Print 2019

¿Os gustan los estampados de animales? La moda animal print ha llegado a la uñas y cada vez vemos a más mujeres que llevan uñas de leopardo, serpiente etc.

Uñas Freech – Uñas francesas 2019

La manicura fracesa tiene muchas maneras de llamarse, uñas french, uñas francesas y es que da igual cómo la llamemos porque es la manicura más utilizada de todos los tiempos. Tiene un estilo muy elegante y siente fenomenal con cualquier tipo de maquillaje.

Uñas de colores 2019

Uñas negras 2019

Siempre se ha dicho que el negro es el color de los góticos porque representa la un estado de ánimo triste y vacío, pero hoy en día el negro es mucho más que eso, por eso cantidad de mujeres llevan las uñas negras.

 

 

Comenta con Facebook


Pregúntale al vendedor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *