Tips para escoger la mejor paleta de sombras



Las amantes del maquillaje saben que no basta con comprar muchos productos para hacer los mejores makeups. Además, se necesita habilidad, creatividad y productos de calidad, sobre todo cuando se trata de las paletas de sombras. No obstante, muchas chicas no saben cómo escoger la mejor o la que le servirá para crear muchos looks. Yo aprendí de esta forma y la verdad es que hasta ahora me ha funcionado…

COMPARA PRECIO Y CALIDAD

La verdad es que a todas les llaman la atención las paletas de alta gama. Sus empaques atractivos, diseños conmemorativos, aplicadores, colores exclusivos y fórmulas novedosas nos enamoran al instante. Sin embargo, ninguna de estas cualidades nos asegura que el producto sea de buena calidad, eso solo lo sabrás con el pigmento. Incluso el costo elevado o no de la paleta no te dice nada. Por eso, no te dejes llevar por algo muy barato ni por algo demasiado costoso. Busca reseñas, opiniones y pruebas de los productos antes de comprarlos, así no te llevarás sorpresas desagradables.

CÓMO ESCOGER LA MEJOR OPCIÓN

Tienes que reconocer que lo único que importa en una paleta es la calidad de los pigmentos y los aplicadores. Incluso, puedes prescindir un poco de los aplicadores, pues siempre puedes usar brochas de maquillaje. Cuando se trata de paletas de alta gama, puedes probar el producto antes de comprarlo. No dudes en hacerlo y aplícalo tanto en tu brazo como en tu rostro. Sólo pídele a la persona a cargo que desinfecte el maquillaje para ti. Después observa la duración, tallándolo un poco con tus dedos para simular el desgaste. Inclusive puedes pedir una muestra gratis. En el caso de los maquillajes de farmacia, lo mejor es comprar sombras sueltas de la marca de la paleta. De esa forma verás el comportamiento del pigmento. Sin embargo, debes recordar que éste cambia dependiendo el color.

ALGUNOS TIPS ADICIONALES

Uno de los mejores tips que puedo darte es que compres un primer para sombras. Sin importar la calidad del producto, tus sombras permanecerán en el ojo todo el día. Además, les ayuda a resplandecer un poco más de lo normal. Al finalizar tu maquillaje, puedes aplicar un poco de fijador, de esa forma no se desvanecerá tan fácil y ningún color se mezclará con otro.




LAS PALETAS BÁSICAS QUE DEBES TENER

Necesitas tener un par de paletas básicas en tu neceser de maquillaje. Éstas te ayudarán a crear diversos looks y, créeme, te salvarán de muchas ocasiones. En primera instancia necesitas una paleta de colores tierra, ya sabes, café, nude o nuez, tanto en mate como en shimmer y con glitter.  También necesitas otra con tonos un poco más coloridos para hacer makeups de noche.  Cuando tengas ambas, puedes experimentar con otras tonalidades menos utilizables o de colección.

Comenta con Facebook


Pregúntale al vendedor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *