Rostro perfecto libre de acné gracias al aloe vera



Rostro, cuello, espalda, hombros y otras áreas del cuerpo se ven invadidas por estos antiestéticos granos que deseas erradicar para siempre de tu piel. Con esta maravillosa planta, utilizada en la preparación de diferentes remedios caseros y con un gran potencial e interesantes beneficios para la salud, verás como tanto por vía oral, como tópica, lograrás mantener a raya el acné.
 
Puedes conseguir el aloe vera en muchas presentaciones: tónico, loción, líquido, gel, pastillas, crema, jabones, pero también puedes utilizar la planta en su forma natural y extraer de los tallos el gel. Te resultará una opción simple y a bajo costo.
 
Por dentro y por fuera
Las propiedades astringentes y bactericidas del aloe vera ayudan a controlar la grasa de la piel, así que es importante que lo ingieras como jugo para combatir el acné desde adentro, ya que este elíxir funciona como depurativo y actúa sobre las glándulas sebáceas para lograr disminuir la grasa que estas producen. Debes completar tu tratamiento por vía tópica, con ello conseguirás secar los granos y evitarás que las bacterias contagien otras zonas de tu cuerpo.
 
Beneficios 
Es astringente, antiinflamatorio, contiene agentes coagulantes, agentes inhibidores del dolor, antibióticos naturales, es hidratante, protege la piel de toxinas dañinas, es suavizante, cura heridas, eccema, psoriasis, aclara manchas oscuras de pigmentación y mucho más.
 
Mascarilla casera

Con ingredientes sencillos que seguramente tendrás a la mano puedes elaborar esta mezcla y aplicar por las noches antes de ir a la cama. Recuerda al levantarte lavarte con agua tibia y jabón de aloe. Luego, aplica una loción hidratante o crema a base de esta planta.

Ingredientes:
• 2 pencas de aloe vera.

• Jugo de un limón.

Preparación:




Sigue leyendo:

Extrae la pulpa a un par de pencas, colócalas en una licuadora y añade el jugo del limón. Licúa y guarda en un recipiente de vidrio o plástico con tapa en el refrigerador. Aplica todas las noches y deja que actúe mientras duermes. Si eres constante obtendrás resultados sorprendentes y en varias semanas tu piel lucirá saludable, suave y las cicatrices del acné desaparecerán. También puedes aplicarte directamente el gel sobre las áreas afectadas por el acné. Lo maravilloso de este tratamiento es que no produce efectos secundarios, es totalmente natural y posee múltiples propiedades que benefician tu piel.

[plegar]
Comenta con Facebook


Pregúntale al vendedor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *