¿Qué bikini elegir según tu cuerpo?



Seguro que a estas alturas ya te has puesto a la búsqueda de los bañadores o bikinis que te acompañarán estas vacaciones, pero puede que entre tanto modelito aún no te hayas decidido por el más adecuado para tu cuerpo, ese que resalte lo mejor de ti y que dentro de lo que se pueda camufle esas partes que preferimos que pasen un poco más desapercibidas.

Piensa que hay muchos tipos de cuerpos bonitos así que lo mejor es no estar preocupándose y disfrutar sin complejos. Para ponértelo un poco más fácil te traemos esta mini guía que te ayudará a elegir el traje de baño con el que te sientas más cómoda.

Estiliza tu figura

Los estampados juegan un papel fundamental a la hora de estilizar la figura. Sí, las rayas en vertical son las que más estilizan y este año las veréis por todas partes, además los bañadores alargan mucho más la figuara que el bikini.

Marcando cintura

Los trikinis puede que parezcan difíciles pero la verdad es que pueden ayudar mucho si lo que buscamos es marcar más la cintura ya que su forma de reloj de arena hace que ópticamente la cintura se vea más estrecha.

Más curvas por favor

Si lo que buscas es que la zona de la cadera gane un poco más de proyección debes buscar bikinis que tengan a los laterales algún elemento que aporte volumencomo pueden ser los volantes o los pompones. Visualmente se verá compensada la parte de arriba con la de abajo.

Alarga tu tronco

Para alargar el tronco lo ideal es apostar por braguitas bajas así se logrará una visión de más espacio entre el pecho y la parte alta del pubis.

Piernas infinitas

Si lo que se busca es un efecto de piernas kilométricas entonces tus grandes aliadas son las braguitas de ingles altas.

Realzar el pecho y disimular tripita

Sí, con un simple bikini también es posible, solo hay que escoger uno que tenga la braguita alta hasta el ombligo y la parte de arriba venga con copas que lograrán moldear el pecho de forma perfecta.

Pecho más voluminoso

Para crear un efecto de más pecho una vez más debemos recurrir a las formas como son los drapeados o los volantes sobre el pecho, así se logra visualmente un mayor volumen.

Estiliza tus hombros




Sigue leyendo:

Para estilizar los hombros no hay nada mejor que apostar por un bañador o bikini con el cuello halter ya que se crea un efecto de hombros más anchos y así se logra armonizar los hombros con las caderas.

[plegar]
Comenta con Facebook


Pregúntale al vendedor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *