Prepara tu propio blush con ingredientes naturales



Sabemos de sobra que los productos de maquillaje están repletos de químicos e ingredientes tóxicos. Los productos veganos o naturales, por otra parte, suelen ser buenos pero muy caros. Sin embargo, hay formas muy sencillas y económicas de obtener un makeup natural. Te voy a enseñar cómo hacer tu propio blush con ingredientes naturales. El blush es un cosmético super importante para maquillaje, ya que puede hacerte lucir con más vida. Es vital para que luzcas guapa todos los días.

LO QUE NECESITAS PARA HACER TU PROPIO BLUSH

Necesitas uno o más de estos ingredientes según el color 

  • Rubores rosados o rojos: polvo de remolacha o polvo de flor de Jamaica
  • Marrones: canela o cacao en polvo
  • Para obtener un brillo dorado: cúrcuma
  • Maíz orgánico o polvo mica. Puedes conseguirlo en línea, es un mineral que se usa para dar brillo en los maquillajes de tienda.
  • Un recipiente de vidrio para hacer tu mezcla.

PASO A PASO

Para hacer tu propio blush solo tendrás que agregar a las dos cucharadas de maíz orgánico o mica el ingrediente de tu elección según el color que tú quieras. Ve probando tu mezcla en el dorso de tu mano hasta que obtengas el color que te guste. Ten mucha paciencia para escoger el tono que te quede, de preferencia usa el que vaya de acuerdo a tu tono de piel. Finalmente, aplícalo como de costumbre con una brocha ancha de cerdas naturales.

QUÉ HACER PARA QUE SE VEA MUCHO MÁS




No olvides aplicar un poco de primer o crema hidratante en tu piel segundos antes de aplicar tu blush. De esta forma se fijará mucho más fácil en tu piel y lucirás radiante. Elegir un makeup más natural no quiere decir que no puedas combinar lo mejor de ambos mundos. Al final el mejor makeup es el que cuida tu piel y le da esos toques de color que tanto necesita.

Comenta con Facebook


Pregúntale al vendedor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *