¡No existe el pelo malo! Mi experiencia en el primer trimestre



 Izquierda: Mes 1

Derecha: Mes 3

Hola amig@s! el post de hoy he decido dedicármelo y compartir con todos nuestros seguidores lo que llamo “mi gran cambio” en su primer trimestre, durante gran parte de mi vida siempre usé el cabello corto..Muy corto como podrán notarlo en la imagen, y nunca le dí un cuidado especial, siempre era el mismo corte, el mismo color…El mismo look,y no fue sino hasta cuando me tocó vivir una lamentable experiencia que algo en mi cambió… Hoy entiendo que no fui yo quien decidio cambiar fue algo dentro de mi que giró y me llevó al cambio..quizá en otro post pueda definir con palabras exactas que fue ese clic..Hoy, llamémoslo así!!

Bien chicas, aceptar un cabello como el mío no fue tarea fácil..No pasé por un gran corte (que es lo llamado transición, cuando cortas tu cabello dañado e inicias un cuidado para su crecimiento natural afro o curly) pero como ya les mencioné anteriormente casi toda mi vida lo llevé muy corto más de 20 años…Actualmente llevo 3 meses sin cortarme el cabello y aplicando en él distintos métodos de cuidado para que pueda crecer muy sano (tengo una clara visión de cómo quiero que luzca).

Una de las grandes dudas alrededor del cabello afro o rizado gira en torno a su crecimiento.. La gran interrogante es ¿Realmente crece el cabello afro?..CLARO QUE SI!! El cabello crece de manera natural sin embargo son muchisimos los consejos y videos que puedes encontrar en la red para que éste crecimiento sea sano, fuerte y abundante! Una de las cosas que más me ha funcionado es la hidratación..Mucha hidratación, mis fieles compañeros son el aceite de coco y el café!! acompañado de la aplicación del conocido shampoo bomba, un shampoo normal que contiene café (para algunos gustos tambien contiene canela) es muy sencillo de preparar, tomas tu shampoo un evanse donde puedas verter el contenido, le agregas dos cucharadas de café y una de canela en polvo, luego simplemente mezclas y LISTO!!!..Actualmente estoy usando el mio sin canela, ésto lo aplico una vez por semana!…. Voy a compartir con ustedes el primer video que me topé cuando inicié con todo esto, donde podrán ver lo sencillo que es ayudar a tu cabello para su sano crecimiento!!

¡¡Espero les guste!!




Ver Videotutorial:

[plegar]

 

 

Comenta con Facebook


2 Comentarios

  1. Sandra Cori julio 31, 2018 10:54 pm  Responder

    Me encantó como hast transformado tu cabello, que linda felicidades y tomare tus consejos

    • Gleimy Quintero agosto 1, 2018 4:15 pm  Responder

      Gracias Sandra!! 🙂

Pregúntale al vendedor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *