Los colores de moda para los próximos meses



Nos encanta el color, y por algún motivo nos atrevemos a usarlo más a medida de las temperaturas empiezan a subir, por eso nos encantó saber cuáles son los tonos que reinarán la próxima temporada.

Desde colores vibrantes, llamativos y profundos, hay para todos los gustos. Lo que es seguro, tus looks se verán mejor que nunca!

1. Fucsia.

Inesperado, sí. Pero no podemos evitar enamorarnos del tono rosado que saturó las pasarelas F/W 18. Para un look que llame la atención, no tengas miedo de usar este tono de pies a cabeza, o agrégalo a tu outfit con alguna prenda importante. Este color funciona bien combinado con neutros como el gris, camel, negro y blanco.

2. Plateado.

Es hora de agregar un poco de brillo a tus looks de esta temporada. Los metálicos relucientes brillaban por todas las pasarelas. Puedes elegir plateado sólido o aplicaciones como lentejuelas incluso para tus looks diurnos, combinando una falda plateada con una camiseta blanca informal y un par de zapatillas. No lo restrinjas sólo para la noche.

3. Café tierra.




Este tono de café puede ser el nuevo negro y lo mejor es que hay muchas tonalidades para elegir como el camel, óxido, beige, canela y chocolate.

4. Ultra violeta.

Pantone eligió éste como el color del año 2018. Los diseñadores mostraron el tono vibrante en sweaters, bufandas y conjuntos de falda de dos piezas. Lo mejor es combinarlo con tonos de marrones, rojos y amarillos.

5. Rojo amapola.

Un rojo brillante y audaz es perfecto para darle a tus looks primaverales un toque estiloso. Diseñadores como Tibi, Jil Sander y Prabal Gurung vistieron a sus modelos con este color de la cabeza a los pies.

6. Azul nebuloso.

Mientras que todos los tipos de azul reinaron en las pasarelas, desde los pasteles hasta el marino, fue este tono azul dinámico el que se robó principalmente la atención. No tengas miedo de combinarlo con otros colores imponentes como el naranja para crear un lindo contraste.

7. Burdeo.

Este color debe ser tan rico y profundo como el vino tinto. Juega con telas y texturas cuando uses este tono, como una blusa sedosa o un vestido de terciopelo.

8. Amarillo.

Desde amarillos pálidos y suaves hasta neones y tonos más llamativos, usa este color entretenido con blancos, grises y azules pálidos o contrasta con cuero negro.

Comenta con Facebook


Pregúntale al vendedor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *