Límpia correctamente tus juguetes sexuales y evita las ETS



Pareciera que es imposible, aunque lo dudes puedes contraer enfermedades y bacterias por medio de los vibradores, estimuladores, bolas chinas y las demás de opciones de juguetes que existen en el mercado. Los juguetes sexuales son un medio para disfrutar, innovar y divertirse mientras se mantiene relaciones sexuales. Las sensaciones aumentan, pero ¿qué pasa con las enfermedades? Al no contar con las medidas higiénicas adecuadas pones en riesgo tu salud. Conoce el mejor método de limpieza correcta de los juguetes sexuales y disfruta de esos encuentros.

COMIENZA POR AQUÍ

Antes de comprar cualquier juguete sexual, es indispensable que observes a detalle el objeto para asegurarte de que es nuevo y está en buen estado. Algún mínimo detalle puede perjudicarte. Cerciórate que la tienda y los productos sean seguros. Una vez que selecciones el juguete más adecuado para satisfacer tus necesidades, es importante que lo laves con agua y jabón neutro antes de usarlo. Incluso, puedes usar jabón para la zona íntima. El lavado debe ser antes y después de usarlo.

¡AQUÍ VIENE LO IMPORTANTE!

Si el producto que has adquirido cuenta con batería ¡ten cuidado! Es posible que al lavarlo se dañe. Es importante que evites le caiga agua al producto. Retira las pilas cuando limpies los juguetes sexuales. Cuando compartes un objeto de estos con una persona que no es habitual, es imprescindible tener el doble de cuidado. Es recomendable que se utilices preservativo pues la silicona suele almacenar bacterias que causan infecciones y daños graves a la salud.

¡NO TRANSMITAS INFECCIONES!




Al utilizar los juguetes sexuales para estimular diversas áreas, como el ano y vagina, es importante que utilices condón y lo cambies para no acarrear bacterias de una zona a otra. Incluso, en la medida de lo posible, adquiere un juguete específico para cada zona, de esta manera, evitarás riesgos. Recuerda que al terminar debes lavarlos y dejarlos secar sobre una toalla o paño.

¿Estás listas para jugar?

Comenta con Facebook


Pregúntale al vendedor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *