Elimina las verrugas con un solo ingrediente



Las verrugas son un crecimiento anormal de las células de la piel causado por el virus del papiloma humano (VPH). Existen más de 200 tipos de estos virus. Suelen ser benignas y a menudo desaparecen solas. Sin embargo, cuando no lo hace son antiestéticas. Elimina las verrugas con un solo ingrediente: la cebolla. Esta alteración de la piel aparecen con frecuencia en los dedos, codos, rodillas, cara, cuello e incluso cuero cabelludo.

Propiedades de la cebolla

La cebolla es un ingrediente natural y eficaz para eliminarlas. Tiene propiedades antisépticas y antivirales que ayudan a fortalecer el sistema inmune. También combaten el virus que produce las molestas verrugas.

Cómo elimina las verrugas




La mejor forma es preparar una pasta con la cebolla cruda y colocarla directamente en la verruga. Sin embargo, en algunas personas causa irritación al rededor de la imperfección. No te preocupes, hay solución. En una olla pon la cebolla con suficiente agua para cubrirla y prende fuego medio. Luego de diez minutos la cocción estará lista. Déjala enfriar y luego con un procesador de alimentos tritúrala. Si no cuentas con uno, puedes aplastarla con un tenedor. Lava la zona donde se encuentre la verruga y aplica el puré de cebolla. Cubre con un curita o venda, como prefieras y déjalo actuar todo la noche. Repite este procedimiento hasta que desaparezca. Evita  arrancar las verrugas tú misma, ya que esto podría agravar el problema. Además, contagiar fácilmente otras áreas del cuerpo o a otras personas.

Inclúyela en tu alimentación

Te sugiero que aumentes la ingesta de cebolla para eliminar las verrugas. Así, este problema lo estará atacando por dos frentes. Sé que el olor y sabor son fuertes, pero recuerda, todo sea por la salud.

¿Te animarías a probar este remedio?

Comenta con Facebook


Pregúntale al vendedor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *