El jeans ideal en tallas grandes



En el principio de los tiempos yo era de las que pensaba que usar vaqueros más allá de la 44 era cosa de valientes, sacaban a la luz todo aquello que quería ocultar o bien el modelito del momento me sentaba como a un santo dos pistolas. Os recuerdo que antiguamente cada año había una tendencia en cuanto a los vaqueros…campana, los famosos pata de elefante(madre del amor hermoso) …cada temporada era diferente a la anterior.

Eso a día de hoy ya no pasa y afortunadamente en las tiendas podemos encontrar todos los formatos ( jegging, slim, regular, boot cut, boy friend…) ,no está de moda una única forma de vaquero y se agradece. Pues bien vayamos al lio…ELEGIR UN VAQUERO para ti y que te siente bien. No todas las chicas que llevamos tallas grandes tenemos los mismo cuerpos ni la misma estatura pero si hay un denominador común para acertar y sentirte cómoda en vaqueros.. TIRO ALTO Y ELASTICOS.

 




  • Siempre han de tener mínimo un 3% de elastan para que  sean cómodos y te permitan libertad de movimiento. OJO con los vaqueros negros porque por tintada suelen ser casi siempre mas pequeños.
  • Si tienes la cadera muy ancha huye de los pitillos  para evitar potenciar la forma de pera invertida en tu figura y elige un modelo algo más recto y despegado en la pantorrilla lo que hará que tus piernas se vean más delgadas.
  • Esta claro que los colores oscuros siempre estilizaran más tu figura pero desde aquí os animo a usar jeans  desgatados  en todos sus tonos porque son ideales y te darán un estilo diferente, actual y juvenil.
  • Se llevan los rotos, los parches así que ¡no te cortes!. Puedes customizarlo tu misma si lo prefieres.
  • Un vaquero tobillero o con alguna vuelta se lleva muchísimo pero cuidado porque acorta la figura y nos hará parecer más bajita.
  • Vaqueros + tacones = LOCURA IDEAL MÁXIMA . Un buen tacón con tus jeans favoritos siempre estilizará tu figura y tus piernas parecerán más largas. Remátalo con un BLAZER …y a pisar con garbo!!El mundo es tuyo!!

 

Comenta con Facebook


Pregúntale al vendedor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *