Diseños de uñas con hermosos colores cálidos



El otoño no sólo viene con calabazas y hojas secas, también está lleno de colores cálidos que van desde los tonos durazno, hasta naranjas, rojos y amarillos. ¡Nos encantan los colores que trae esta estación! Así que, ¿qué mejor pretexto para llevar uñas otoñales también? Aquí te dejamos varios diseños de uñas otoñales con colores cálidos que, estamos seguras, ¡te encantarán!

Hojas de otoño

Esta es la gama de colores típica de otoño, así que puedes llevarla en todas tus uñas pintando una sola de amarillo y otras de amarillo degradado hacia el rojo. Puedes hacer el degradado tú misma usando una esponjita y dando pequeños golpes sobre la uña pintada de amarillo, esa será la base. Después agrega el rojo o naranja con pequeños golpecillos. Termina decorando la uña de en medio con una hoja de otoño. No tienes que ser una experta en dibujo, puedes conseguir estampitas en cualquier tienda de accesorios para uñas.

Animalitos cool

Si eres de estilo romántico, estos diseños te encantarán. ¿Qué cosa más cute que llevar unos zorritos en las uñas? Puedes jugar con las texturas y diseños. Acompaña la uña que tiene el zorrito con otras con tartán o lisas y con más hojitas de otoño, el punto es que sigas la escala de colores cálidos y listo. El otoño y tú serán uno mismo. ¡Nos encantan!

Basic autumn




Si tu estilo es más sencillo pero impactante, estos tonos son los adecuados para ti. Son una mezcla de rojo con café intenso que da como resultado el tono que mejor representa al otoño. Píntalas todas parejas y combínalas con un buen suéter otoñal. Y, ahora sí, ¡qué te traigan un latte pumpkin spice!

Naranja sensual

El naranja es el color clave en otoño. Si tu estilo es sexy, unas uñas stiletto naranjas serán tu mejor arma esta temporada. Llévalas mate y acompáñalas de una o dos uñas en dorado, tornasol o plateado. Puedes jugar con la cantidad de glitter y aplicaciones que tú quieras. ¿Así o más hot?

Comenta con Facebook


Pregúntale al vendedor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *