Cómo hacer lucir a tus piernas más largas



A continuación listamos los trucos que te permitirán añadir un par de centímetros a tus piernas.

Cintura alta | Trucos para unas piernas más largas

A partir de ahora, tanto faldas como pantalones deben de ser de cintura alta. De esta forma, parecerá que tus piernas comienzan más arriba. Un truco fácil pero muy eficaz. Verás cómo al instante tus piernas parecer kilométricas. Si no te lo crees, mira nuestro vídeo tutorial y verás que con tan solo este truco consigues unas piernas más largas.

Zapatos nude | Trucos para unas piernas más largas

Este es otro de los trucos que debes tener en cuenta. Los zapatos nude, al ser un tono muy parecido al de tu piel, prolongan el largo natural de tus piernas. De esta forma parecerán máslargas de lo que son en realidad. Puedes usar el color nude tanto en sandalias como en zapatode tacón.

Deja visible tu empeine | Trucos para unas piernas más largas




Esto es algo que no todas lo tienen en cuenta y marcará la diferencia. Deja los empeines libres y verás cómo tu pierna parece más larga. Esto es porque, de esta forma, no acortas visualmente la pierna. Intenta buscar sandalias abiertas o stilettos y verás. En el vídeo de abajo te lo indicamos para que veas la diferencia

Zapatos de punta afilada | Trucos para unas piernas más largas

Los zapatos con punta afilada, te ayudarán a darte un par de centímetros. No importa que el tacón no sea muy alto, simplemente ten en cuenta que los zapatos terminado en punta afilada alargan tus piernas visualmente.

Chaquetas cortas | Trucos para unas piernas más largas

Llevar chaquetas cortas te ayudará a desviar la atención a tu cintura. De esta forma, parecerá que tus piernas empiezan justo donde termina la chaqueta. Pruébalo y verás qué piernas más largas.

Rayas verticales | Trucos para unas piernas más largas

Las rayas verticales no sólo valen para similar una silueta más delgada sino que añaden un par de centímetros de altura a tu cuerpo. Si combinas un pantalón pitillo de rayas verticales con una chaqueta corta, y unos stilettos nude, verás que tus piernas parecerán kilométricas.

Minifaldas | Trucos para unas piernas más largas

que-me-pongo-hoy-oficina

Las minifaldas son mágicas para conseguir unas piernas más largas. Cuanto más enseñes tus piernasmás largas parecerán. Así que no te cortes, este verano luce piernas con minifaldas.

Pantalones hasta el suelo | Trucos para unas piernas más largas

Por último el truco que nos faltaba. Es hora de enterrar los pantalones hasta el tobillo, hacen que tus piernas parezcan más cortas. Si quieres conseguir unas piernas más largas, tendrás que llevar pantalones largos, hasta el suelo.

Comenta con Facebook


Pregúntale al vendedor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *