Alimentos que te ayudarán en tu lucha contra el ansia de dulce



Lo peor de hacer dieta es sucumbir a los pequeños antojos. En este sentido, a veces puedes obtener más calorías de un pequeño antojo que de todas las comidas  del día. Por eso, te doy una lista de alimentos que sí puedes comer aunque estés a dieta. Solo recuerda no abusar de ellos, de lo contrario no servirá de mucho. También realiza ejercicio diariamente, de esa forma mantendrás la figura que siempre has deseado.

FRUTOS SECOS

Una de las mejores opciones que tienes para calmar los antojos del día son los frutos secos. Estos contienen proteína, ácidos grasos omega 3. Los cuales le hacen bien tanto a tus músculos, como a tu piel en general. Por ello puedes llevarlos contigo en un recipiente para comerlos en el momento en que más antojo tengas. Sin embargo, tienes que cuidar las calorías que consumes, por eso, elige solo un puñito.

MANZANA Y MANTEQUILLA DE MANÍ




Otro de los alimentos que más te benefician son las manzanas. En este sentido aligeran tu tránsito intestinal, por lo que podrás deshacerte con más facilidad de lo que tu cuerpo no necesita. Por eso, es el complemento ideal de tu dieta, no obstante puedes agregar una dosis de proteína extra. Para eso, debes recortar una manzana en rodajas y ponerle un poco de mantequilla de maní. Es absolutamente deliciosa y nutritiva.

BARRITAS DE GRANOLA

Las barritas de granola son una caricia para el estómago, pues están llenas de fibras saludables. No obstante, necesitas cuidar tu consumo de azúcar. Por eso, es mejor prepararlas en casa. Sólo pon en un tazón los granos que más te gusten, como cacahuete, arroz inflado, amaranto, almendra etc. Después, muele una manzana y agrega el puré a la mezcla. También puedes utilizar un plátano para endulzar. Después, en una charola pon papel encerado y forma las barritas, luego llévalas al refrigerador por una hora.

LOS MEJORES ALIMENTOS SON LAS VERDURAS

El último snack es uno de los más deliciosos, sólo tienes que cortar unas tiras de zanahoria y otras de apio. Llévalas en un recipiente a donde vayas. Son refrescantes, deliciosas y regulan tu proceso digestivo.

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