Algunos tratamientos naturales para aliviar el ardor en la piel por quemaduras del sol



Tomar el sol es una de las cosas más deliciosas y relajantes de la vida. También es una de las más peligrosas. Si no te cuidas, podrías causarte graves lesiones. Entre ellas se encuentran las quemaduras leves, irritaciones, sarpullido e incluso el cáncer de piel. Por eso te recomiendo estos tratamientos naturales. Con ellos y un buen cuidado dela piel, te sentirás mucho mejor.

EL MEJOR DE LOS TRATAMIENTOS NATURALES

La verdad es que este truco es muy conocido, pero poco practicado. En este sentido muchas personas creen que no sirve mucho. Sin embargo, puedo asegurarte por experiencia que es de los mejores tratamientos naturales. Sólo necesitas cortar una penca de sábila y extraer el gel. Después, con un disco de algodón aplícalo en las zonas afectadas. Deja que se seque por media hora y después retira con agua fría. Si lo haces con agua caliente, podrías quemar tu piel de forma irreversible.

 NADA MEJOR QUE EL YOGUR NATURAL




Otro de los ingredientes que calmará tu piel es el yogur. Este no sólo baja la sensación de ardor, también la desinflama. Por ello debes poner en el congelador media taza de yogur natural. Después de media hora puedes aplicarala en las quemaduras, te dará una sensación refrescante aunque algo dolorosa. espera media hora y después retira con agua fría. Aplica el yogur durante dos días o hasta que la sensación de ardor desaparezca.

ACEITE DE COCO

El aceite de coco tiene antioxidantes y ácidos grasos que no sólo calman tu piel, sino que la ayudan a regenerarse. Por ello lo mejor que puedes hacer es aplicarte aceite de coco en las zonas afectadas. Sólo espera media hora y retira con agua tibia, para que este remedio funcione, necesitas que el aceite sea 100% natural. De lo contrario no te ayudará

Comenta con Facebook


Pregúntale al vendedor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *