Algunos pros y contras del delineado tatuado



El delineado tatuado se ha convertido en uno de los mejores inventos en el área de belleza. Y para mí es una de las mejores inversiones que he hecho. Despertar sin la necesidad de aplicar el delineador y lucir arreglada con tan solo lavar tu cara es increíble. Llevaba un tiempo investigando de este procedimiento para saber si era lo ideal para mí. En realidad, maquillarme todos los días no es mi hit. Así que después de una gran investigación y mucho apoyo de parte de mis amigas decidí intentarlo. Voy a contarte todo acerca de mi experiencia y los pros y contras que he encontrado en el delineado tatuado conforme han pasado los días.

EL PROCEDIMIENTO

Es muy importante que busques a alguien profesional que pueda hacerte el procedimiento ya que este implica una pequeña aguja en la parte más delicada de tu rostro. El delineado tatuado puede favorecer o entorpecer tu makeupde todos los días. Después de escuchar tantas historias de terror, pagar una cantidad considerable para tener un  buen resultado me pareció lo más adecuado. Pues lejos de que este procedimiento sea doloroso, si no está bien hecho puede causarte una terrible inseguridad. Además, es más difícil corregir un trabajo mal hecho, que hacerlo bien desde el principio.

CÓMO SE SIENTE

Estar en la silla o camilla donde te van a hacer el procedimiento es inquietante. El especialista limpia el área con un pequeño cotonete o hisopo. Después te aplica un poco de crema en el párpado. Te piden que cierres los ojos y te relajes. Después se oye un zumbido de la máquina a la que previamente le aplicaron el pigmento y el procedimiento empieza. Tan, tan tan taaan… Se siente como una pequeña vibración cerca de las pestañas. Nada demasiado invasivo, aunque claro que hay cachitos de piel mucho más sensibles que otros y la sensación varía conforme a esto.

EL RESULTADO

¡El resultado es realmente increíble! Cuando estás en manos de un profesional se nota. El delineado más fino y discreto del mundo. Sé que algunas personas gustan de la moda pasada: la línea blanca para abrir el ojo y la línea de cat eye. Sin embargo, para mí estoo much. Es decir, si te haces un cat eye, ya puedes cambiar tu makeup por algo más suave. Tampoco se te verá diferente si quieres maquillarte un poquito más. Los cuidados después de hacerte el delineado permanente son claves para que el pigmento se adhiera y que puedas conservarlo más tiempo. En mi caso solo tuve que usar una pequeña pomada.




Quedé impactada con el resultado tan fino. Sé que mucho tiene que ver con la mano de la medico estética que me lo hizo.Cuando vayas a algún lugar a pedir este tipo de tratamiento, pide fotos. Consejo de vida, las fotos hablan mucho de su trabajo. Asi podrás encontrar al especialista adecuado para tatuar tu delineado. En cuando a contras… realmente no los encontré.

Comenta con Facebook


Pregúntale al vendedor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *