Algunas características de una mala dieta



Una mala dieta puede causarte muchos problemas. El más grave de ellos es desnutrición. Sin embargo, con tantas dietas de moda hoy en día, ¿cómo identificar una mala dieta? ¿Existen? ¿Cómo evitarlas? Las malas dietas son una realidad que tristemente han llevado a cientos de mujeres a la desnutrición, la ansiedad extrema y, peor aún, a la depresión total. Quizá ni siquiera te ayude a perder peso sino al contrario, provocar el efecto rebote y generarte gran ansiedad.

NO COMES LO SUFICIENTE, ASÍ QUE SIENTES UN CANSANCIO EXTREMO

La fatiga es un indicio de que tus niveles de hierro están por lo suelos. Esto se debe a que no estás comiendo las vitaminas y minerales necesarios para la carga de trabajo que desempeñas día con día. Otra causa es la deficiencia de vitamina B12 o ácido fólico. Esta ocasiona que tus labios se vean blanquecinos o que se te partan las comisuras. Ten cuidado con las malas dietas, que te pueden llevar directamente al hospital.

ESTAS TOMANDO POCA AGUA O MUCHO DIURÉTICO

Cuando hay deshidratación, los labios se resecan y la orina se vuelve oscura o de color intenso. Esto es consecuencia de una mala dieta. Esta te exige tomar bebidas diuréticas, como agua de jamaica. Ten cuidado, la deshidratación causa más que un simple dolor de cabeza. De hecho, puede causarte fatiga, problemas digestivos, estreñimiento, problemas musculares e insuficiencia cardiaca. Recuerda que otro diuréticos es el café; tomar más de tres tazas al día no es nada recomendable.

TE RESTRINGE TODOS LOS CARBOHIDRATOS Y GRASAS




Sigue leyendo:

Hay de dietas a dietas. Un profesional puede restringirte los carbohidratos para beneficio de tu cuerpo, pero lo hará de acuerdo a un plan nutricional. Es diferente a cuando decides hacer la dieta que está haciendo tu artista favorita. Recuerda que seguir una dieta de moda no solo te decepcionará, puede hacerte daño. No todos reaccionamos igual a las dietas, por eso es importante que al decidir cambiar ciertos hábitos alimenticios te apoyes en un profesional. Finalmente, una mala dieta es aquella que no incluye todos los grupos alimenticios. Recuerda que la proteína es super importante para tu organismo, así como las frutas y las verduras. Mantén una dieta equilibrada y cuida tu salud.

[plegar]
Comenta con Facebook


Pregúntale al vendedor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *